No logro entender porque a la gente le gusta tanto hablar de la vida privada de los demas, simplemente hablan sin saber el daño que causa decir algunas cosas, cosas intimas...
a ver gente si me paso lo que todos saben, y que esta mal? no son cosas de la vida, se dio quise hacerlo y lo hice, pero bueno fue mi problema no suyo, cosa mia, si muy bien lo que hago y lo que no, estoy sumamente cansada de que me traten de cualquiera, porque no se fijan en lo que hacen ustedes me esta cansado de verdad este tema, no entiendo yo no jodo a nadie no voy cntando cosas privadas por ahi es mas, si me cuentan me callo la boca porque se q duelen y se q seria vergonzoso q otras personas, sepan lo qe no entiendo es porque te gusta tanto meterte en mi vida flaca, yo nunca dije q eras una cornuda de mierda y qe tu novio no te queria, qe siempre se garcho a la gorda de su grado, y es mas siempre intente aconsejarte pero ahora veo que sos la persona mas careta q existe en la vida, sabias lo mucho q me gustaba y fuiste y te lo garchas? DALEEE cero codigo lo tuyo linda, es pero q nadie te haga lo que me hiciste a mi porque no se siente nada lindo, ni de tu parte ni de la parte de el, q es mas me vieene a decir q soy cualquiera cuando el se garcha a la que quiere cuando quiere? dale puto q te haces, dios como me gustaria q estes en mi lugar, porque claro a los hombres no le dicen puto ni trolo ni sos cualquiera total ellos son los ganadores los"wooooooou" estas cn 3 a la vez, pero que pelotuda dios como odio esta sociedad de hombres que te hacen creer q sos lo mejor que les paso en la vida que os solo de el que no podes hacer nada cn nadie, pero claro vos caes como pelotuda y resulta que ellos siguen en la suya pero estan en algo y se aman pero nono vos no haces nada, el si vos no porque sos una putita y el es el ganador DIOS LOS odio no aguanto quiero pegarle a alguien!
Lo que no entiendo es porque siempre me pasa lo mismo lo re puteo por dentro pero cuando lo tengo ahi para decirle cada una de las cosas q quiero decirle no me sale nadaaa, detesto eso juro que cuando lo vea no me importa cagar el momento ni nada se lo voy a decir y juro que yo esta vez no le voy a decir ni de vernos, es mas si lo veo en el boliche q venga el a hablarme porque yo ya me rendi
ya me canse
ya no quiero quedar mas como la loca
ya fue
ya di mas de lo que puedo dar por alguien
espero qe en algun momento de su vida se acuerde de mi, por lo menos q se acuerde de una loca q estaba atras de el , que una chica lo amo de verdad, q le podia dar lo que nadie en su vida le dio que lo queria hacer feliz, pero bueno supongo que no le gusto , porque soy una gorda fea del culo...