holaaaaaaaaaaaa, bueno vuelvo hablar de lo mismo, emmm se supone q el sabado no lo iba a buscar no? buen no puede evitarlo verlo ahi en la barra y yo desde la puerta del baño a menos de dos metros esperando que el entre imposible, fui a saludarlo lo cual me quede un rato... por mas que no lo creia me estaba tratando bien ... como que no caia q el era con el que estaba abrazada y jugando, a pelliscar, nose fue todo tan raro, se supone que hoy lo veo, "se supone" ya no me espero nada de el, no me espero verlo, porque siempre algo pasa, pero bueno esperemos q no y q nos podamos ver como personas normales q estan en algo y se quieren mucho, cmo se supone q el y yo hacemos?
la verdad es que en el recital de soja cuando tocaban las bandas sopores había una cancion q me enamore de la letra solo me acuerdo un pedazo! pero me hacia acordar a el " quiero estar siempre a tu lado amor" mas o menos asi pero la cosa es que le fui a mandar eso en un mensaje y me quede sin credito alta mierda! bueno deseen me suerte para verlo hoy !