FUE, NO ME QUERES HABLAR MAS NO ME HABLAES, NO ME QUERES MIRAR MAS NO ME MIRES, QUERES DECIR QUE SOY UNA PUTA, DECILO. SE MUY BIEN LO QUE SOY O NO SOY, se lo que hice y lo que no hice, se q lo que hice fue de calentura, pero no sos quien para tratarme como trataste, detesto tu puta forma de gobernarme , detesto que siempre digas algo como para que la mala y la conchuda de la pelicula se yo, listo me canse no quiero estar mas a tras de alguien q hace las misma cosas q yo hago pero claro, a el nadie le dice TROLO O PUTO, si total es un ganador se garcha a las que quiere cuando quiere como quiere, donde quiere, tiene a las que quiere cuando quiere, pero conmigo no papu asi no es la cosa, o hablamos y terminamos esto definitiva mente, o me dejas de boludiar loco, me sacaste no aguanto mas la verdad tenia ganas de verte y decirte todo lo qe se, todo lo que se me ocurrio todas las supuestas cosas q se de vooos! pero bueno no me cntestaste el privado asiqe supongo que no qures que nos veamos y aclaremos nada, q las cosas " ya estan dichas" pero chupalaaaaaaaaaaa, puto!