no se si soy feliz, sino que tambien estoy confundida, porque una vez q me decido q decir que todo termina, me encuentro con que quiere intentarlo , yo me muero por el es obvio eso gente, pero saben que al mismo tiempo no le creo pero se que me quiere muy en el fondo y que me diga eso me llena de alegria de dudas y muchisimas preguntas , las cuales no me animo hacerle, osea la mas importante ya se la hice, me dijo maso O S E A pretendes q despues de esa respuesta yo te crea, dios como me gustaria q esa minita se muera no exista mas... me cago todo mis planes junto a el desde ahi q ya lo miro con otra cara, estoy nerviosa nose si lo veo hoy o no nose si nos juntamos a dormir o no dioooos como odio esto... odio esperarrrr se nota? odio ser controlada por mis viejos me gustaria vivir sola, porder decirle no veni vos a casa me sentiria mucho mas comoda que ir a lo de su "hermano" diooos noooo no quierrrrrro ir, pero a la vez me muero por ir, quiero saber ya si va a cambiaar en algun momento, en mi cabeza esta llena de preguntas..
*cambio?
*me quiere ahora?
*porque quiere vovler?
*xq me invito cuando le dije q no queria saber mas nada?
*sera porque me quiere tener en su poder de nuevo?
*sera poque se dio cuenta que ya no me puede como antes?
-mis respuestas?
*no no cambian las personas
*porque te maneja como nadie
*porque me quiere tener arrastrandome por el?
*y... BIEEEN BOLUDAAA caiste de nuevo
*MENTIRAAA, si te puede como nunca nadie te pudo en la vida!
dios ojala este equivocada y no seaan esas las respuestas porque de verdad me molestaria vovler a caer como gila, me gustaria pensar q cambio q reacciono que no me va a usar de nuevo, me quiero mataaar otra vez le sigo la corriente si esta vez ya no funciona listo muere aca esto no puedo vivir atras de alguien q no me valora ni en lo mas minimo de lo que hago y doy por el