no pretendo llegar a ser tu novia ni tu chica, solo que me mires o qe me trates como a alguien especial, me gustaria que ya no me dejes plantada " " si eso se llama dejar plantada porque nunca organizamos nada en verdad solo hoy y creo que de nuevo no te voy a ver, se su pone q te fuiste cn tu vieja, pero en mi cabeza no deja de pasar el presentimiento que te fuiste a ver con otra, yo aca sentda en mi computadora esperando que vuelvas, y vos anda saber haciendo que cosa, estoy mas que segura que no te voy a ver que algo te va a pasar y que hoy no sera nuestro encuentro de nuevo, q pija loco detesto esto de esperar y es mas detesto que me dejen plantada asiq si hoy ya no lo veo me gustaria mandarlo a la puta madre q lo re mil pario, cn respeto a su mami obvio no?
toda la mñana pensando q ponerme, que decir que vamos hacer que le podria decir, pensando en disfruta en momento no veo la hora q me diga no nos podemos ver o q no se conecte o q se conecte y verlo, la verdad es q nose me gustaria saber el futuro o tener la bola de cristal para poder ver q poronga esta haciendo