listo, me costo aceptar esto, me costo de verdad y me dolio mucho pero , me fui empeze de nuevo, de cero sin nadie ni nada en mi mente solo voley y mis amistades que es lo unico que me importa, te borre de mi lista de cosas, pero no de mi lista de recuerdos, ahi vas a estar por siempre, la cosas es que decidí empezar otra etapa de vida sin que estes ahi como algo sin final sin nombre sin nada, ahora si ya no estoy para vos, para cuando se te cante el culo venir, no , ya no es tarde ya te di la oportunidad y no demostraste nada, por mas q me muera por estar a tu lado ya estoy totalmente desilucionada de vos no se puede cambiar a las personas, es asi sos y vas a ser asi , te conosi asi asiq no puedo esperar nada de vos!
asique listo se termino lo nuestro nunca va a volver y si vuelve sera en algun futuro lejano no ahora!