son las 13:19 y estoy esperando que sea la hora de entra a taller escuchando coldplay por cortarme las venas, con dolor de panza que muy bien nose si me esta por venir o que pero me estoy muriendo como si tuviera un alien en mi estomago...
tuve un finde de mierda extraño muhco a un amigo que siempre hablamos por chat y nos vemos seguido y ahora no tiene interne intente cn llamarlo a la casa pero no estaba, el es el unico que me pone de buen humor cuand estoy si ! lo necesito ahora ya!
hoy me fui a vacunar , como odio los hospitales lpm detesto el olor a hospital y a los medicos los odio para q te dicen no duele sabiendo que me estan metiendo un cacho de alambre en el brazo si me dule pelotudo, fue horroroso esperar ahi como 45 min llenos de bebes de bolis de negros, la verda ma gracias por no ir la pase tan bien ahi sola como una boluda la unica blanca en este hospital poronga, no soy racista gente solo que detesto a los negros de mi pais no bolis ni eso a los negros argentinos me dan nauseas! todos crotos mal hablados desagradecidos! los detesto como tiraria una bomba anti wachiturros ... conclucion q estoy de mla humor con el brazo echo concha y todo inflamado por tener 16 años y tener q vacunarme ¬¬
la verdad que mi sabado fue el peor de todos, sabiendo que el se fue cn otra a garchar eso no lo queria saber ! odie q me lo cuenten porque no se lo guardan asi puedo terminar la noche en paz! LA PUTA MADRE AHORA Q ME ACUERDO FUE ESPANTOSA LA SITUACION que el pajero ese me diga que el amigo osea (J) estaria garchando mas que segura con otra! me dio tanta bronca que me termine llendo del boliche no iba a estar ahi mirando a todos cn car de culo preferiria estar en mi cama llorando tranquila que es en el unico lugar donde puedo llorar sin ser tratda como una estupida llorona!