Acepte ir y acepte verte, la verdad fui pensando miles de cosas de las cuales tendrías para decirme, una era q querías volver conmigo, otra q ya no querias verme mas , las cuadras desde mi casa a tu casa se hiciera demasiado largas no veia la hora de llegar , finalmente me encontraba golpeando la puerta de tu casa, mis nervios era muy impresionante no sabia con que me iba a encontrar, cuando te vi fue como si todo lo que paso entre nosotros nunca allá pasado, que el amor q veía en tus ojos cuando me miraste ya no estaba, que ya no amabas mi perfume como decías antes, caminamos a medio metro de distancia mas lejos imposible , cuando antes no podiamos hacer dos pasos sin agarrarnos de las manos o abrazarnos, no veia la hora de qe me digas lo que me tenias q decir, lo que tanto necesitabas hablar conmigo, asiq me quede calla a esperar que lo digas, tus palabras fueron:
-" tedigo la verdad: ... bueno la verdad es que es una mentira, NO TENGO NADA QUE DECIRTE, era solo una escusa para verte"
nose si en ese momento mi cara lo dijo todo, fue como sentirme nuevamente boludiada por vos, igual me quede callada no dije nada me senté en la playa junto a vos, y me quede ahi callada mirándote, como si fuera la despedida, como sabiendo q esa era la ultima vez que de verdad eras solo mio , sin que nadie nos interrumpa.
No sabia si mirarte, o abrazar, o besarte o ignorarte o pegarte, o por primera vez decirte todas las cosas q pensaba de vos, lo enojada q estaba lo mucho que te extrañaba no sabia que hacerrrrrrrrrrrrr!
pero me anime y te lo dije hasta te pregunte por ella, en le momento que me dijiste qe la veías seguido, fue AHI donde me dije - mica ya esta no esperes nada mas de el-
No puedo creer lo carra rota que fuiste al agarrarme de la mano y decirme q vos tambien me extrañaste que vos tambien me querias mucho y no caigo en que todo lo que me dijiste fue mentira! porque mentir? que necesidad de mentir asi . pero no podia solatarme de vos no podia no queria en verdad.
observe cada uno de tus movimientos, absolutamente todos, te mire fijo a los ojos y ahi fue cuando supe que era la ultima vez de verdad , el ultimo adiós.
y lo peor de todo fue escuchar tu teléfono sonar y que cuando atendiste era tu amigo diciéndote que te apures q estaba cn "ELLAS" hace rato y que en 10 pasaba a buscarte, nose xq en ese momentó no me levante y me fui, o le dije algo, pero fue tan pero tan feo escuchar eso que ahi decidi por mi bien, nunca mas aceptar nda de el, nunca mas extrañarlo y nunca mas llorar por el, y tampoco voy a escribir mas sobre el no se merese nada,no quiero decir que yo no haga la mia, yo tampoco me quede aburrida yo hice mi vida estuve cn otras personas pero no pude dejar de pensar en el q es totalmente diferente, yo seguí gustando de el, por eso me molesto tanto su actitud, asiq ya esta. se murió para mi, total ya ni me saluda ni me habla ni nada, la ultima vez que supe de el fue ese mismo dia casi ya un mes, ya esta pasado PISADO....