22/10/2011
esta semana de nuevo volvimos hablar, me trata bien me dice: "hola gorda" cosas asi cosas q me encanta q me diga, no es que le hablo yo sola sino que el también me habla...
el sabado a la noche cambie mi foto de perfil y el primero en poner me gusta fue el!
bueno al fin de cuentas sali cn mis amigas todo venia muy bien yo sabia q en algun momento de la noche lo tenia que ver, pero fui decidida a estar cn el o por lo menos hablar cn el no como otros fines q ni siquiera nos saludamos...
Después de una previa de mierda en el bosque del norte, despues de ir a lo de gallo de ver a mi ex -.-' con una zorra que sinceramente no me movió ni un pelo, despues de que mis amigas se terminaron de poner en pedo y se tomaron hasta el agua del perro se largo a llover cn todos nos fuimos al boliche.. esta fue la peor parte me subi a la camioneta de un flaco que nunca en mi vida vi y casi muero menos mal que fui cn una amiga porque sino no sabia q hacer fue espantoso! bueno despues nos encontramos todas en el boliche la subimos bailamos como locas, la pase genial !
tipo 5 o 4 no me acuerdo bien estaba bailando atras de la barra con las chicas y lo vi SI GENTE LO VI DE ATRAS! pero lo reconosco de atras desde dos cuadras lo reconosco eso no lo puedo evitar, bueno despues que lo vi cn una amiga fuimos a dar un vuelta " dar una vuelta obvio " ( SOS LO MAS MELI ) BUENO ME LO CRUZE LO SALUDE Y QUE HIZO LA BORRACHITA DE MI AMIGA? lo que tanto le rompí las bolas, le pregunto si quería estar cnmigo! aa lo que el respondió q si... yo le dije borracha veni para aca y me la lleve fue lo mas vergonzoso q me paso.. bueno en una de esas salimos del baño caGandonos de risa y me lo cruzo, me agarra de los cachetes cn una mano apretándome los cachete como si me fuera a dar un beso, y me mira cn una mirada tan profunda q casi me meo si señores casi me meo! cada una en su camino luego se me ocurrio salir al patio del boliche para tomar aire en una de esas sale!
mi emocion fue tanta que me puse a baila bajo la lluvia cn una amiga - que gracias a eso tengo anginas ;)- bueno sigo, lo vi ahi fumando un pucho cn sus amigos, meli la mejor de todas mis amigas lo llama y el le sonríe, paso un ratito y vino me quede ahi bajo la lluvia cn el dándonos besos hablamos muy poco solo nos mirábamos, después entramos y me saludo cn un beso en la boca! cuando me estaba llendo me lo volvi a cruzar y me volvio a saludar con otro beso.
Bueno la cosa es que cuando llego a casa sueño cn el en realidad soñe lo que paso...
suena muy pelotudo pero fue tan lindo verloooo, dioooooos como me sigue volvienbdo locaaaaaa! si gente me sigue gustando, por mas q inente no logro sacarlo e mi cabeza nose como hacen todos para olvidarse de las otras personas cn jero tengo un pequeño problema no puedo dejar de recordar todo lo que hicimos todo lo que vivimos, todo lo que nos dijimos todo lo que no reíamos lo lindo que era tenerlo sin que ninguna rubia se meta en el medio era solo mio HASTA LE PUSE EL NOMBRE A SU PERRA! dioooos BASTA YA ESTA ES MUCHO ESTO! CHAU ME FUI HACER PLANOS!