Puede que no sea rubia, que no tenga ojos azules o claros, que no me guste el helado de chocolate y que no me guste el dulce de leche. Puede que no sepa bailar bien, que no tenga talento para cantar , que no me guste la música clásica, es más me duerme; puede que sea demasiada ordenada y un desastre a la ves , que pierda las cosas y las encuentre cuando ya no me sirven. Que me tropiece continuamente,que me ponga muy histerica y puede que me ilusione demasiado. Puede que le de demasiada importancia a cosas absurdas, puede que deteste la carne y adore las ensaladas. puede que sea una getona, que grite al hablar y encima lo haga rápido. Puede que no tenga buena letra, que sea mala con las matematicas y la historia, que odie los números y que necesite los dedos para sumar 7 y 13. Puede que no me sepa el número de mi celular,o del tuyo, y que no sepa poner los acentos cuando escribo, puede que no sea perfecta. ¿Y qué? ¿quién lo es?
Soy feliz, y con eso me sobra