¿que estamos jugando haber quien aguanta mas? ¿ Quien lastimas mas al otro? si es obvio que ya ni te importo, como me gustaria q leas todo lo que pongo, cada una de las palabras que dice este blog habla de lo que siento por vos, de lo decepciona que estoy, de lo mal q me hizo verte cn otra, de lo feo que fue q todo el mundo me ponga las cartas en la mesa y yo como buena pelotuda que soy me hice la boba y no quise mirar, para no sufrir, pero fue al pedo termine sufriendo igual... no entiendo que mania tenes de decirme de hacer algo y olvidarte de mi! PARA QUE LO HACES? para saber q me tenes a tus pies y que me podes hacer lo que quieras? si sabes q es asi bldo! que por mas q me muera en decirte que NO termino diciendo SI todo el tiempo! pero me canse ya las cosas no son asi! no aguanto mas quedar como la pelotuda arrastrada, cada vez que intento olvidarte apareses! XQQQ LO HACES? XQQQ? que necesidad venia todo tan bien y me firmas el muro me invitas a hacer algo a la tarde y ahi la volves acagaaaaar! me ilucionas creyendo de que caaaaapas en el fondo me qeres un poco, pero no no es asi sino no me dejarias plantada te acordarías de mi, no entiendo xq los hombres hacen eso, ya esta si no queres saber mas nada cnmigo decimelo si total yo ya lo se, pero lo unico que pido es que no hagas esto, de invitarme a ver peliculas o hacer algo a la tarde si total te vas a olvidar de lo que decis a la media hora xq no te importo! ESTO SE TERMINO, ya no me tenes mas en tus pies ya esta no voy a estar mas esperando tener alguna esperanza de tu parte se termino, no quiero quedar mas como la pelotuda del cuento ya bastante me alcanza cn el papel de putita en este pueblo de mierda q te comes a un flaco y te tratan de trola! xq no se miran al espejo PUTAS DEL ORTRO! q ustedes sn la que cagan las cosas y critican a los demás sin saber ni un poco de su vida!