Acepto el tema de que si nuestras vidas tienen que ir por caminos separados por algo es, pero este es el monto que cierro los ojos y pienso (wou si chico/as mi cerebro piensa muy pocas veces jaja) soy una pelotuda no tendria qe estar mal, ya esta ya paso e intento reacomodar mi vida, y pienso como seria mi vida si no lo ubiara conocido, que estaria o seguiría cn mi ex, xq sin darme cuenta arriesgue todo por el, una relacion de meses q no venia muy bien igual pero , me dije " me la quiero jugar" POR ALGUIEN QUE APENAS CONOCIAAAA! dios que pajera que soy! que pajera que fui, hay dias que me arrepiento tanto de todoo, pero depuse pienso en lo momento que compartimos juntos y que nunca me voy a olvidar y me pone cntenta pero a la vez triste xq fue lindo mientras duro! porque todo llego a su fin muy rapido, gracias A LAS PUTITAS, y a tu necesidad de estar cn alguien que nosea yo, MALCO la re cagaste bldo!