1. recien termine de comer y sigo con hambre, eso es un problema
2. tengo mas malhumor y MUY MAL HUMOR
3. compre golosinas ya que me quedo sola en casa como una pelotuda
4
. estoy enojada porque cuevana anda mal y no termine de ver la pelicula de mierda!
5
. pero estoy contenta porque mi viejo me dejo salir
6
. estoy hablando con un chico que me esta cansando y nose coomo mandarlo a la mierda!
7
. tengo ganas de ir y darle una trompada en la cara a una persona... ya saben a quien OBVIAMENTE
8.
cuando me preguntan ¿porque no lo mandas a cagar? Yo me pregunto xq no lo mande a cagar hace tiempo, pero no me sale mandarlo a cagar, lose estoy loca!
9.
¿rencorosa? NOOOOO si te parse me cambio por una mucho mas linda q yo!
10.
me pone re del orto que me firme el muro!
11
. se que decirle que "SI" ayer fue muy mala idea!
12
. ya que me dejo plantada como una pelotuda ;)
13. se pueden ir a la reberenda mierda todas las personas, no tengo un buen dia!
14. nose porque pero me levante de muy mal humor hoy
15. quiero salir y ponerme muy en pedo y no acordarme de vos!
16
. tengo menos suerte que chomiqui ( un amigo con cara de nena, que nunca tiene suerte )
17
. nose porque me entregue a una persona como el
18
. volvi a hacer la misma pelotudes de caer en la misma Y SABES QUE? NO ME IMPORTA!
19. ahora se te ocurre acordarte de mi? CLAAARO giL!
20
. me voy, estoy de mal humor!