¿Amor?
Cuando te enamoras por primera vez no te das cuenta, te sentís feliz, caminas por la calle con esa sonrisa estúpida que se te dibuja en la boca y se te refleja en los ojos, y la gente te ve y les sonreís y te sonríen pensando que sos una “loca simpática” y a vos no te importa porque estas feliz y esperas impacient la hora de llegar a tu casa para conectarte y hablar con el, hablar un sin fin de horas de la vida de la mosca q paso o de lo que sea, pero nunca con espacios vacíos, nunca con silencios incómodos, siempre hay algo para conversar y si no lo hay se busca o se inventa Siempre había de que hablar y nos daba pena despedirnos y cada vez que terminábamos de hablar por chat sabia que un mensaje de buenas noches me llegaba, pero no te haces una idea de lo muchísimo que extraño esas estupideces y me di cuenta que cuando te digo que te extraño y vos me deciass que vos a mi también, vos no me extrañabas ni la primera parte de lo que yo a vos y yo no te extraño a vos, extraño al de antes, el que me quería y el que veía por lo menos 5 inutos por dia,... porque si me hubieras dicho antes que te habías tomado todo esto de un modo diferente todo seria mas facil… ¿Por qué no me lo dijiste?, te hubiera querido menos… me hubiera encarriñado menos…

Lo peor es que cuando te estas enamorando por primera vez y no te das cuenta, por el simple hecho de que no crees en el amor a los 16 años, solo crees que lo que te pasa es simplemente “algo distinto”, “un poco mas fuerte que lo que sentiste por anteriores” y que por lo tanto “vale la pena” (“TIENE QUE valer la pena”, nóten mi ignorancia…), todo empieza por sentirte bien con el, feliz a gusto, querida, te quiere, lo queres, ¡es EL MEJOR! Y esas malditas enfermas mariposas en el la panza, te preguntas ¿qué son? ¿Qué significan?, ¡no estas enamorada! , ¡No!, solo te gusta, eso es lo que te decís, eso es lo que te querés hacer creer, pero al tiempo ya ni vos te lo crees y tus amigas dejaron de creértelo mucho antes de que te dieras cuenta de que vos.
La segunda etapa de enamorarte consiste en el “SACRIFICO”, en dar sin tener la mas mínima necesidad de recibir (aunque en mi caso siempre hubo una “esperancita” de que el me diera algo por iniciativa propia, nunca pasó, nunca lo hizo), entonces le haces cartelitos, cartitas, le repetís un sinfín de veces lo maravilloso que es como persona y cuanto lo querés, sueñan juntos con que vos te casa cn un viejo cn plata y el es jardinero (tu amane), y esperan a que se muera y quedarse con la herencia y compartirla juntos, o hacer bromas con respecto aponerle nombres s nuestros hijos (boludeces que siempre se dijeron en broma pero yo no me las olvide, el en cambio si), le das, te abrís, le repetís que estas para el cuando te necesite, en los momentos tristes y en los felices, le decís, le decís tantas cosas y no te importa nada porque el sobre todas las cosas te da seguridad, una total y completa seguridad inigualable y lo deseas, y lo soñas y el te sueña, y se cuentan los sueños y se rien, y lo pensas dos, tres, veinte, cuarenta, millones de veces por día y te preguntas si le pasará lo mismo y te convences de que si! De que le pasa (después te decepcionas pero eso viene mas adelante), ¡Entonces sentís que sos la persona con mas suerte en el mundo! Que cuando en la noche de fin de año pediste como deseo encontrar en el 2011 una persona que te quiera de verdad ¡Se cumplió! Y ¡Es el! Y todo esta buenísimo y todo te encanta y no lo encontraste ¡El te encontró! ¡El te agregó al face sin que vos lo esperaras! Entonces si vos no lo buscaste y el igual apareció, si te quiere tanto como vos, si a pesar de tener diferentes gustos en ropa, comida, música… Si a pesar de ser tan diferentes no les interesa, igual se quieren!, si planean verse, si lo sienten diferente, si no les había pasado nunca esto de querer así de mucho a una persona por Chat, si todas esas cosas y mas, entonces tiene si o si que desembocar en algo!, porque no es demasiado bueno para ser verdad, es perfecto entonces tiene que ser verdad! Y toda esa adrenalina, y todo eso, y no te importa nada, te enganchas todavía mas, le decís vení, pasá y quedate, no te vayas, entonces estas en la tercer y última etapa, "DEPENDENCIA", total e incomparable dependencia, lo extrañas si no se conecta, te preocupas si no sabes de el cada dos minutos, lo necesitas con vos, no te imaginas la vida sin el o sin haberlo conocido y hasta tenes pesadillas en donde el desaparece y no sabes como hacer ni por donde agarrarlo... le negas a tus amigas juntarte con ellas a tomar mates por verlo a el y no queres ni pensar en que el un día no esté porque tal idea te destruye completamente…
no logro entender que fue lo que paso entre vos y yo... creo que nuestro para siempre, duro solo dos meses...