No estoy enojada, no tendría que estar enojada, mas bien no es enojo, esto ya me da risa que es distinto.Y te llenas la boca diciendo cosas sin razón, Bien lo tuyo eh! como vos me decis siempre, es verdad,Capaz yo sea la pelotuda pero...
Ya no me da la cara, Porque yo nunca fui asi, no me sale, hay muchas cosas que no me están gustando, cosas que antes no me daba cuenta, y si , tenes razón, "me fui sin saludarte" pero no me olvide esta vez .... me fui porque me queria ir y no te queria saludar que es distinto, yo no quiero tener cara de pelotuda, no me gusta sentirme como me siento. y prefiero mil veces que no me dirijas la palabra, antes que pasen estas cosas. ya se que estoy hablando de algo que sabes que es, ni te lo pienso decir, si no te das cuenta es qe no prestas atencion cuando te hablo!
no te puedo escribir mas porque tampoco quiero que si
algun dia llegas a leer esto te enojes cnmigo, y creas que te estoy bardeando o algo asi.....
Es como si nunca en mi puta vida me pueda olvidar de siertas cosas que vos tenes o que decis o haces, no te voy a negar que lo intente pero no creo que pueda, porque esos besos que me das son como un Vaso de agua en el medio del de cierto ( como dice un amigo ),o anestesia para el dolor, pero puedo mas, y no te das cuenta? porque me muero por tenerte, por besarte, porque te necesito, porque cuando me das esos besos yo soy feliz pero, despues que te das media vuelta y te vas, me pregunto a mi misma que gane con ese beso? quedarme re manija toda la noche? que me digas que me extrañas vos tambien? la verdad que desde que no estoy con vos me estoy mandando cualquiera! y no lo quiero asi nose que hacer sin vos pierdo!