me gusta la forma de tus labios, el choque de nuestros dientes sin querer, que me muerdas sin querer, tus pestañas, tus ojos achinados, tu color de pelo, lo pliegues de tus cachetes serca de tu boca cuando me hablas, me gusta tocar tu pelo, la manera en que me das besos , tu forma de mirar, el color de tus ojos, q me digas linda al oído, que me abrazas sin razon alguna, reirme a menos de un milimetro de tu cara, tu cama, tu perro, cada uno de tus mensajes, que me cuentes de lo mucho que te gusta andar en moto, que cuando hablas sobre eso te brillan lo ojitos y eso me encanta, tu olor, como te vestis, tu cuerpo entero, tus manos, no mucho mas grandes q las mias, quedarme abrazada con vos sin razon alguna, las tonterias que se te ocurren cntarme para que no me aburra, la musica q tenemos en comun, simple me gustas vos ...