cuando todo me parece tan pasajero, tan mierda. Es como si vos no me dieras señales de vida, como si te fueras como por arte de magia, desapareces, te esfumas, te vas, y otra vez siento miedo, miedo de que no estes mas, que vuelva a ser todo igual, y todo remonta a cuando nada de mi te importaba y todo te daba igual. ¿sos conciente de los cambios mentales que me provocas?, te das una misera idea de lo que me haces falta?, de mis idas y vueltas, de mis ganas de llorar, de mi terror a salir a ver si estas por miedo a que no vuelvas.
porque tenes que hacerme todo tan complicado, tan ficticio, tan superficial, ¿no te alcanza conmigo?,porque te vas por ahi? no quiero que creas que te necesito todo el dia, (no quiero que te des cuenta que es asi) no podes venir y abrazarme sin esperar que te lo pida? no podes preguntarme porque estoy asi, tan tan mal? no podes simplemente besarme ?.
Porque no te das una idea de lo que me gustaria tenerte aca alado mio en este momento, tocarte, saber que estas presente y no en otro lado ,necesito ser conciente de que una parte de vos me pertenece, sentirte mio, sentirte cerca, sentirte.