No puedo entender como la gente no se escucha entre ellos, con tan solo mirarlos cuando hablan hacen como que se escuchan pero hablan de algo distinto, ayer me di cuenta mirando detalladamente a mis compañeros de curso, nadie se escuchaaa! hablan mal de una piba y a los dos segunods estan abrazados? daaa me estas cargando si no la soportas listo no seas falso, odio que sean falsos me re molesta! porque no se puede mantener un tema de conversión sin q nadie interrumpa? o por lomenos que te presten atencion cuando hablas! pero no la gente es tan falsa que solo te pregunta como estas? para que ellos ya empiecen a contarte su vida y que vos sepas aconsejarlos, todo bien te puedo dar consejos y decirte q podrias hacer, pero no puedo esperar lo mismo de casi nadie ya, hay muy pocas personas que saben por lo menos escucharte, no pido un consejo o que me digan que es lo que opinan solo pido alguien q me escuche y que me entienda, en este momento tengo muchisimos conocidos haciéndose llamar "amigos" amigos las pelotas si total la que aconseja soy yo y despues de su parte no resivo ni mu! diooos que dia de mierda tuve hoy ! 13/8/2011