Como odio ir al medico por dios es uno de mis TRES miedos, uno las arañas el otro el medico y al dentista, nose xq le tengo tanto miedo siempre me descompongo o me pongo a llorar y hoy fui yo solita! me siento re bien no me muri, no me bajo la precion, solo que una vieja amiga de mi mama me pregunto si estaba embarzada porque tenia panza!!!!! eso me re deprimo le dije que no que solo era mi panza de gorda! VIEJA CHOTO TENGO 16 AÑOS COMO VOY A ESTAR EMBARAZADa! diooos que conchuda! lo peor de todo era que en la sala de espera tenia a un tipo 30 años mas o menos baboso como el solo se cryo que no me di cuenta que me miraba sin parar viejo feeeeo! despues una vieja de mierda que ponia el celular con muscia! SOÑORA LE CUENTO QUE EXISTEN LOS AURICULARES le aviso por las dudas no sobe que es le cuento, son dos cositas q te las pones en las orejas, cun un cable que se enchufa en el celular asi la gente no se entera que le gusta REIK, SIN BANDERA, MIRANDA, CARLOS BAUTE O COMO PIJA SE LLAME!! odio q hagan eso! igual por suerte no escuchaba cumbia! fuera de todo eso, me gusto el dia de hoy xq supere unos de mis miedos ;)