Necesitaba mi momento de paz un momento solo mio, para poder pensar, despejarme, asi que agarre mi cuaderno mi novela que empecé a leer hace poco,mi celular los auriculares y me fui a la playa, cuando llegue empecé a caminar no tenia ganas de sentarme asi que en eso me cruzo a un amigo caminamos muchisimo, vimos un pinguino muerto, raro xq los pinguinos no vienen por aca, hablamos de mil y un cosas luego de un raaato largo nos despedimos y fui a sentarme me senté en el medano mas alto donde daba el sol, me puse a escuchar musica y escribir, lamentable mente volvi a escribir sobre EL, esccribi escribi y escribi solo lo que se me pasaba por la mente lo que le diria si lo tuviera en frente, lamentable mente me quede con ganas de segiur escribiendo porque se me termino el cuaderno, lo ultimo que queria era terminar mi cuaderno hablando de el :S