PROMETO QUE ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE HABLO DE VOS ACA!

No lo hice de mala, ni de forra lo hice por los dos!
creerme nos hice un favor!
por favor bonito no me hagas esto,no me podes ignorar, si lo único que dije es que queria no estar mas con vos porque me hacen mal tus idas y vueltas, si yo hubiese sabido que seguias atras mio siempre y que era alguien especial para vos dos meses atras toodo absolutamente todo era diferente , pero no se leer la mente de los demás y nunca fuiste capas de cirme la verdad, como yo lo hacia... vivia diciéndote lo mucho que te extrañaba y necesitaba te lo decia por mensajes en la cara en los boliches por privados! por cartas carttelitos, mediante personas! busque mil y una formas para que lo nuetro vuelva y lo puedo probar, se q es verdad!
hace dos meses que decidi dejar de pensar en vos, de basar mi vida en vos, y lo estoy logrando de verdad, y sabes que?
Sabes muy bien que te hablo a vos! lo sabes perfectamente J* sabes que NUNCA me voy a olvidar de nada de todo lo que vivimos, porque fue magico no miento! fue lo mejor que comparti con alguien, siempre vas a ser mi personita especial mi negrito mujeriego, que no supo estar con una sola, pero siempre te lo perdone sabes? por mas q moria de celos por dentro yo seguia ahi para vos, estaba dispuesta a todo, pero ahora veo que te interesaste en decirme lo que sentias por mi cuando viste que ya me estoy olvidando de vos que me veo con una persona, por eso volves no?
que feo se siente que lo que vos haces vuelve no?
pero bueno asi es todo, no lo hice de forra ni nada el llego en mi mundo para hacerme reir y pasar buenos momentos a su lado y la verdad que gracias a eso ya no estoy tan mal por vos y si me duele en el alma que lo nuestro se termine asi, sin hablarnos pero bueno vos tomaste esa decicion porque yo te considero una persona tan buena tan pura, que me encataria ser tu amiga pero por lo que veo a vos no, asique ... te deseo lo mejor del mundo en tero, nunca me voy a olvidar de vos! adios!